miércoles, 29 de septiembre de 2010

Padres vergonzosos

Something, Maybe.
El libro trata de una chica con padres vergonzosos, si tu te avergüenzas de tus padres este libro te ayudará a ser mas positiva y a ver que hay padres peores a los tuyos. El padre de Hannah, la protagonista, es idéntico a Hugh Hefner; vive en un castillo (una mansión) con sus curvilíneas "chicas especiales" (conejitas playboy). [Pero este libro no tiene sexo solo besos románticos ;D]
La madre de Hannah fue hace años una "chica especial"y ahora (la relación de sus padres no fue muy estrecha desde que ellos se separaron cuando Hannah tenía 2 años) se sustenta económicamente a base de un sitio donde sus seguidores pueden chatear con ella mientras ella utiliza diminuta ropa.
Pero también el libro habla sobre el amor (yo diriía obsesivo) que Hannah siente por su compañero de trabajo que tambien va en su escuela, Josh, y como se desarrolla su relación aún con el afán de Hannah por pasar desapercibida.


Me gustó bastante el libro, de hecho leo una novela por dia o cuando no tengo tiempo en dos o tres días pero soy bastante floja , por eso no hago demasiadas reseñas, pero esta me gustó como para hacer una.
No es el tipo de final que me gusta más; yo amo los que tienen un epílogo y explican el "fueron felices (o tristes) PARA SIEMPRE". Me explico , a mi me gustan los finales que no dejan cabida a dudas del futuro o a ¿Que será el resto de sus vidas?
No digo que los libros que no son así sean malos, solo es mi gusto.
Aunque exactamente este libro no tiene un final muy detallado de todas formas me dejó un buen gusto. A diferencia de otro libro que leí de la autora, que no me gusto para nada (Perfect You)
Pueden leerlo online o descargarlo gratis y en español AQUI (Yo no tengo nada que ver con la traducción, fue traducido por el foro Purple Rose)
¡Léanlo, se los recomiendo si quieren leer un libro 100% humano!

martes, 21 de septiembre de 2010

¿Sinsajo en Chile?

Como ya les había contado estoy completamente enamorada de Los Juegos del Hambre, por eso le he seguido la pista en Chile para saber cuando llegará acá. Obviamente ya me lo descargué pero como otros muchos prefiero tener el libro en papel y no en un pdf, ¿Entienden la problemática?

Bueno, yendo al grano, hoy me estaba paseando por diferentes librerías preguntando por Sinsajo y viendo nuevos libros que han llegado (como Hush Hush, se los recomiendo). Hasta que llegué a la Feria Chilena del Libro (la librería) y al preguntar primero obtuve la típica respuesta de que no se sabía cuando llegaría pero otro empleado corrigió eso y me dio la información que tantas horas de sufrimiento y duda me había causado (estoy dramatizando mucho, no?) ...
...la cosa es que Sinsajo ya llegó a Chile pero no está en venta (¿Ah?) Me explico... lo que me dijo el vendedor (no tengo forma de respaldar esta información) es que el libro ya llegó a Chile pero lo tienen guardado y lo van a vender una feria del libro que van a hacer en Octubre o Noviembre como novedad, una estrategia de ventas.
Resumiendo, ya llegó pero lo tienen cruelmente guardado para que se venda mas sin considerar a los pobres lectores que se mueren por leerlo y comprarlo YA.

¡Espero que la información les haya servido!