jueves, 13 de octubre de 2011

En palabras simples...


Woola!
¿Cómo van sus vidas mis queridos lectores?La mía estaría bastante ajetreada pero como soy un caso perdido no me presiono estudiando y simplemente duermo en clases.
Pero bueno, se que no leen esto para saber mi desempeño; esta entrada es algo fácil de leer, sin muchos detalles y con varias ideas, si algo te llama la atención; tu busca los detalles!...
Aquí va una lista con algunos libros que yo encontré considerablemente buenos...
  • La Trilogía "The Hunger Games" (Los juegos del Hambre) Mira mi entrada sobre los 2 primeros libros (fue mi primer posteo en el blog :'D)
  • El Perfume: una lectura no tan ligera pero tampoco compleja, Si quieres un descanso del romance este es un buen libro, búscalo en cualquier librería!
  • La Saga "The Vampire Academy". Para ser honesta el primer libro no me gusto mucho pero termine amando la saga luego. Son 7 libros y tiene un spin-off! Descarga el primer libro AQUÍ.
  • Cry Wolf (Alpha & Omega): Una mujer lobo siempre fue tratada por su alfa pero un día llega el hijo del alfa de todas las manadas de norte-américa y la saca de su sufrimiento y le hace ver que ella es un tipo de lobo fuera de lo común; una omega. Bon Apetite! (o como sea que se escibe)
  • Las chicas Gallagher: ¿Que pasará cuando una chica que ha sido una espía toda su vida, Cammie "El Camaleon" empieza a formar una relación con un chico común, el chico que notó al inadvertido camaleón? Descarga el primero de 5!
  • Los Reglones Torcidos de Dios: Una detective se hará pasar por una paranoica para internarse en un hospital psiquiatrico y así descubrir un antiguo crimen que le pidieron resolviera, un libro no necesariamente complejo pero te ayuda a razonar y aprender sobre la mente humana. Búscalo en la librería!
  • Two-way street: ¿Qué peor que un largo viaje por la carretera con solo tu ex que de un día al otro te dejo por otra chica? Un graciosísimo libro que representa muy fidedignamente la mente de una chica nerviosa e incómoda. ¡Tu sabes que quieres leerlo!
  • Muchos otros!
Por supuesto también les recomiendo mucho los otros libros sobre los que he hecho entradas anteriormente, solo escribo sobre los libros que considero buenos.
Denles una oportunidad.
Mini Adicta a los Libros!