martes, 6 de julio de 2010

Estreeno del blog! The Hunger Games

Hooola!
Quería escribir un blog con recomendaciones que, además, hablara sobre la disponibilidad de estos en mi país, Chile.
Lo que yo creo es que como no llegan muchos libros a Chile no tenemos otra alternativa que descargarlos, pero para que los autores sigan motivados (para que no dejen de escribir libros excelentes porque nadie los compra y los descarga en cambio) apenas llega un libro que ya he leído sí evito robarle al autor.me lo compro, a menos que no me haya gustado, a

De primer libro quería poner mi favoriito (hasta ahora)
The Hunger Games
(Los Juegos del hambre)
Autora: Suzanne Collins
396 pg, 3 partes,27 cap. (Versión en español)
Ya llegó a Chile
"De una destruida Norteamérica surge un país con 13 distritos y en medio de ellos el Capitolio que los gobierna. Hasta que un día los distritos de rebelan pero el Capitolio reduce los distritos 1 al 12 y destruye totalmente al 13. Desde la revolución se celebran los juegos del hambre para mostrarles a los distritos el control que tiene en distrito. En los juegos entra un chico y una chica a una arena (cambia cada año) y tienen que matarse entre si hasta que solo quede uno.
El libro habla sobre una chica que va a los juegos, como desconfía, como quiere y sobretodo como intenta sobrevivir"

Libro 2:
"En llamas"(Catching fire)
(no leer antes de leer el primer libro, spoilers)
(Ya llegó a Chile)
"Despues de haber sobrevivido a los juegos junto con Peeta las cosas no van muy bien. Catniss deberá lidiar con las incomodidades con Peeta y con Gale en un comienzo pero esto no es nada comparado con las rebeliones que se están levantando en otros distritos, aparentemente por su actuación con Peeta, y también con las amenazas del presidente Snow. En este libro aparecen muchos misterios, mientras que Catniss sufrirá nuevas desgracias."


El tercer libro, Mockinjay (Sinsajo) se estrenará el 20 de Agosto en EEUU, para España todavía no se sabe, y obviamente, para Chile menos. Por lo visto lo tendré que comprar por Amazon y leerlo en inglés.

Talvez no suene muy convincente a mi el resumen no me llamaba la atención para nada, pero despues de leerlo se convirtió en mi saga/libro favorito. ¡Denle una oportunidad!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    soy la primer en estrenar los comentarios!! q ilu *_* pues te animo que sigas adelante con el blog!! te costará al principio pero luego ya veras como va todo super rapido!!!!
    estoy atenta a tus actualizaciones vale??
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Graacias! espero que mi blog sea original y no solo otro mas ^^

    ResponderEliminar