jueves, 19 de agosto de 2010

Need, Carrie Jones

Need (Carrie Jones)
Zara se muda con la madre de su padre adoptivo luego de que este muriera de un ataque al corazón. Aunque este no es el único de sus dramas; ella tiene un sinfín de fobias, aunque no es una chica tímida esto la afecta, además de que esta enojada con su madre por querer mandarla lejos de ella, donde su abuela a un pequeño y congelado pueblo. También esta, obviamente el proceso de adaptarse al pueblito de su abuela. Pero lo mas preocupante eso no es nada, ¿Quién sera el hombre que ve en todos sitios observándola desde que su padre murió?¿Es el normal y que querrá de Zara?

Mi Opinión: al comienzo por los resúmenes que había encontrado no pensaba que fuera un gran libro pero me terminó gustando mucho. Hay un momento en que la trama no es desarrollada con mucha lógica, pero probablemente ni se den cuenta de esto. Además fue bueno encontrar un libro con una protagonista que no fuera una superheroína perfecta sin miedo ni tampoco una personaje principal que solo supiera depender de su novio.

El segundo libro Captivate ya salió y lo están traduciendo al español AQUÍ y el tercer libro Entice saldrá a la venta este 7 de Diciembre.


*No puse el link de descarga de Need porque de de donde lo había descargado este estaba roto, apenas se arregle lo pondré

No hay comentarios:

Publicar un comentario