martes, 21 de septiembre de 2010

¿Sinsajo en Chile?

Como ya les había contado estoy completamente enamorada de Los Juegos del Hambre, por eso le he seguido la pista en Chile para saber cuando llegará acá. Obviamente ya me lo descargué pero como otros muchos prefiero tener el libro en papel y no en un pdf, ¿Entienden la problemática?

Bueno, yendo al grano, hoy me estaba paseando por diferentes librerías preguntando por Sinsajo y viendo nuevos libros que han llegado (como Hush Hush, se los recomiendo). Hasta que llegué a la Feria Chilena del Libro (la librería) y al preguntar primero obtuve la típica respuesta de que no se sabía cuando llegaría pero otro empleado corrigió eso y me dio la información que tantas horas de sufrimiento y duda me había causado (estoy dramatizando mucho, no?) ...
...la cosa es que Sinsajo ya llegó a Chile pero no está en venta (¿Ah?) Me explico... lo que me dijo el vendedor (no tengo forma de respaldar esta información) es que el libro ya llegó a Chile pero lo tienen guardado y lo van a vender una feria del libro que van a hacer en Octubre o Noviembre como novedad, una estrategia de ventas.
Resumiendo, ya llegó pero lo tienen cruelmente guardado para que se venda mas sin considerar a los pobres lectores que se mueren por leerlo y comprarlo YA.

¡Espero que la información les haya servido!

2 comentarios:

  1. T_T yo quiero leerlo yaaaa

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. ya llego!!!! :D y si esta en venta
    estoy igual emocionada jajaja
    y que rico encontrar gente en este pais que le guste leer, me emociono igual con eso ya que a ninguno de mis amigos les gusta u.u por lo que libro que lea y me emocione puff no lo puedo compartir con nadie xd
    pero al parecer te gustan varios de los libros que me gustan a mi, te voy a seguir :)

    ResponderEliminar