jueves, 2 de diciembre de 2010

1ros 4 cap The Last Sacrifice


Wow! Esta es mi segunda entrada en un día! Pero no se emocionen, no se repetirá; esta es un caso especial porque no puedo no hacer una entrada de lo siguiente...
TENGO LOS CUATRO PRIMEROS CAPITULOS DE THE LAST SACRIFICE
(¿Ah?) Bueno para los que no saben es el último libro de la serie The Vampire Academy. Una saga emocionante y muuuuuy original de vampiros. Es completamente diferente a las otras sagas de nuestros queridos amigos colmilludos y nos muestra una protagonista dispuesta a golpear a unos cuantos chicos malos para salvar a su mejor amiga. Pero si les cuento mas me desviaría del tema y esta no es una entrada tipo reseña.
Mientras que a los que sí conocen la saga y la leyeron les dejo el link de los capítulos, traducidos por el foro purple rose.
La editorial hasta ahora solo ha dado ha conocer estos capítulos para que a los fans nos incremente la histeria por poder leer este libro y nos desangremos lentamente hasta poder enterarnos del destino de Rose. (Estoy siendo demasiado melodramática??)
Toda esta entrada la hago suponiendo que ya saben que el libro completo se estrena este 7 de Diciembre ( exacto, faltan 5 días!!!)

Si no han leído la saga háganlo AHORA y les advierto que el primer libro (según yo) no refleja para nada lo buena que es la serie, por lo que no la juzguen hasta haber leído el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario