jueves, 2 de diciembre de 2010

Clip no oficial de The Hunger Games

Hola!
No había podido postear nada porque hace días que no tenía internet.
Pero ahora que estoy de vuelta tengo una interesante información...
No sé si ya lo vieron pero se creo un clip de una parte de el primer libro de The Hunger Games.
Es bastante como yo me lo imaginé en el libro pero les advierto que esto no está hecho en Hollywood por lo tanto no esperen efectos especiales profesionales.
Está en ingles pero, como verán, pero de todas maneras se entiende.
(Obviamente tiene spoilers.)
Ver AQUI

Si no se han leído la trilogía se las recomiendo, era mi saga favorita pero el tercer libro no me agradó mucho. No es que fuera malo, simplemente no era de mi gusto.
Y además los tres están disponibles en Chile, por lo tanto lo deben estar en casi cualquier país (lo digo porque acá no llegan muchos libros ^^)
Véanlo! (o léanlos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario