viernes, 16 de julio de 2010

Leaving Paradise

Sé que no he escrito, he tenido muchas pruebas (y ahora salí de vacaciones) y he tenido muchas cosas en mente. Pero ahora tendré mucho mas tiempo y también fui a la biblioteca y arrendé muuuchos libros.
Bueno en fin, el libro de hoy es...
Leaving Paradise
"La historia es relatada por dos chicos, Maggie y Caleb. El libro comienza cuando Caleb es liberado después de estar encerrado en una correccional durante un año y cuando Maggie va a volver a la escuela después de un año entero luego del accidente que le quitó todo, ya no tiene nada, ni amigos ni popularidad. Un año entero después del accidente que la dejó discapacitada, despues de que el chico que había amado toda su vida la atropellara, después de que el hermano gemelo de su mejor amiga la atropellara, después de que Caleb la atropellara." (Descárgalo Aquí)

Me gustó mucho este libro, es muy realista, no es un mundo de rositas donde todo queda perfecto con solo desearlo sino que te muestra como salir adelante con tu propia fuerza.


Tiene un buen final, pero no deja todo completamente resuelto a mi gusto... ¡Pero va a haber un segundo libro! Se va a llamar Return to Paradise (el de la imagen) creo que todavía no tiene fecha fija de estreno, pero por lo menos ya está la pre-venta en Amazon.

Si quieres un respiro de vampiros (para luego seguir con mas >.<) este libro es un libro de drama sin nada paranormal pero no le hace falta.
Espero que algún día llegue a Chile, pero si llega a pasar se demorará ya que todavía ni siquiera hay señales de que llegue a España.

2 comentarios:

  1. Me han encantado estos libros aunque todavia no lo he leido ,, tiene unas historia verdaderamente interesantes :)
    me hago seguidora de tu blog ,, parece que nos gustan los mismos libros ^^ ,, Los juegos del hambre ♥
    http://thelawyeroftheevil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Graacias!! Tambieen me gustan los Juegos del Hambre (looos amo! >_<) y espero que te gusten los libros que voy a postear :D

    ResponderEliminar